Sancho tiene varios clubes que lo persiguen con el Chelsea

classic Classic list List threaded Threaded
1 message Options
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

Sancho tiene varios clubes que lo persiguen con el Chelsea

mvpa
"No Camisetas de futbol temporadas anteriores puedes decirme que otros centrocampistas no van a estar pensando," si estos muchachos están en llamas hoy vamos a tener que estar en un juego, va a ser un día difícil para www.camisetasdefutbol.net nosotros ".

'Hay habilidad allí, es ridículo.

"Si pueden encontrar esa cohesión, el equipo establecido para que prosperen, es delicioso lo que podría suceder".

Según los informes, Dortmund está abierto a vender Sancho si United rompe su récord de transferencia, que actualmente es de £ 89 millones pagados por Pogba en 2016.

Sancho tiene varios clubes que lo persiguen con el Chelsea, y el Real Madrid también está interesado en el delantero después de otra temporada impresionante en la Bundesliga.

El jugador de 20 años anotó 14 goles en la liga y proporcionó 16 asistencias antes de que se suspendiera la temporada debido al coronavirus.

Ferdinand admitió que la posibilidad de firmar al joven y mantener a Pogba está sujeto a una serie de factores.

"Es si, peros y maybes.

"Necesitamos que Paul Pogba Camisetas de futbol internacionales baratas esté en forma, lo necesitamos en ese equipo y para ver qué le gusta ver si la relación se puede construir con los jugadores y los jugadores que Ole está adquiriendo ahora".

'Depende de Paul Pogba. Ole Gunnar Solskjaer y los poderes que están en el club, ya sea que Paul Pogba se quede en el club de fútbol, ​​entonces lo vemos ''.

Pogba ha sido fuertemente vinculado con un alejamiento del United después de perderse la mayor parte de la temporada con una lesión en el tobillo.

Real Madrid y Juventus son dos de los clubes que se han vinculado con el centrocampista.

El Borussia Dortmund está considerando la transferencia del atacante del Barcelona Ansu Fati mientras se preparan para la salida del objetivo del Manchester United, Jadon Sancho. Fati, de 17 años, ha irrumpido en la escena en el Camp Nou, anotando cuatro goles en siete aperturas de La Liga y ahora se ha convertido en un objetivo principal para Dortmund. El equipo de la Bundesliga acepta que Sancho se mudará este verano, con el Manchester United a la cabeza de la fila por delante del Chelsea para firmarlo, y reconoce la necesidad de reemplazar sus contribuciones de ataque. Sancho ha marcado 14 goles y ha brindado 15 asistencias en el mejor vuelo de Alemania esta temporada y su pérdida será sentida por el club.


En términos del partido en sí
El presidente afgano
El Manchester United tiene la esperanza de persuadir