Su segundo año en los Emiratos fue particularmente impresionante

classic Classic list List threaded Threaded
1 message Options
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

Su segundo año en los Emiratos fue particularmente impresionante

mvpa
El mediocampista ha sufrido lesiones a lo largo de su carrera, y las cosas no se veían bien cuando se rompió el ligamento cruzado en su primera temporada en el Etihad, perdiéndose prácticamente toda la campaña.

Pero desde que se recuperó, ha logrado mantener controlados sus problemas de condición física, convirtiéndose en una figura clave para Guardiola en City.

Ha ganado dos títulos de la Premier League, dos Copas FA y tres Copas EFL, jugando 154 juegos para el Sky Blues y aportando 22 goles.

El armenio fue muy codiciado cuando se unió a los Red Devils en el verano de 2017, lo que le generó una gran expectación al haber acumulado 23 goles y 15 asistencias con Dortmund la temporada anterior.

Al llegar junto a personas camisetas de futbol tailandia opiniones como Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba, los fanáticos del United se estaban lamiendo los labios ante la perspectiva de que él manejara los hilos en el mediocampo.

Sin embargo, un gol espectacular de patada de escorpión contra Sunderland fue su único punto culminante notable, ya que comenzó solo 15 veces en la liga, con nueve provenientes del banco y anotó solo cuatro goles.

Rápidamente se vio desfavorecido en Old Trafford y fue transferido al Arsenal en un acuerdo de intercambio con Alexis Sánchez en 2018. Pero a pesar de un comienzo impresionante con los Gunners, que lo vio anotar dos veces y proporcionar cuatro asistencias en su primer puñado de juegos. - No vio aumento en su fortuna.

Si bien jugó más juegos la temporada pasada, rápidamente perdió el orden jerárquico bajo Unai Emery, y ahora admite que tuvo problemas para desarrollarse bajo el español. Esta temporada está prestado en Roma y espera asegurar una mudanza permanente.

Quizás la mayor historia de éxito del lote. El internacional de Gabón, Aubameyang, no perdió el tiempo en dejar su huella en la Premier League cuando llegó a la misma ventana que Mkhitaryan y anotó 10 goles en solo 14 juegos con Arsene Wenger.

A pesar de exigir una gran tarifa para un jugador que llegaba a fines de sus veinte años, el delantero se sintió como una superestrella ya preparada cuando firmó y tenía Paginas para comprar camisetas de futbol en china la sensación de que los Gunners sabían que estaban obteniendo un acto de clase después de anotar 141 goles en 213 juegos para Dortmund.

Su segundo año en los Emiratos fue particularmente impresionante, ya que terminó la temporada como el máximo goleador con 22 golpes junto a Sadio Mane y Mohamed Salah.

Avancemos hasta el presente y Aubameyang tiene 61 goles en casi un siglo de juegos para el equipo del norte de Londres, que ahora se enfrentan a sus https://www.camisetasdefutbol.net/ propias dificultades para mantenerlo en medio del interés de Barcelona.


El CEO de Dortmund, Hans-Joachim Watzke
El lado de la transferencia de las cosas y hacia dónde irá Philippe
Las conversaciones entre Milán y el séquito de De Paul ya han comenzado